Richarlison elogios hacia James Rodríguez declaraciones en pagina oficial del Everton | Premier League



Richarlison elogios hacia James Rodríguez declaraciones en pagina oficial del Everton | Premier League 1

Desde que llegó al Everton, James Rodríguez ha demostrado partido a partido su categoría. No en vano lleva cinco goles y ocho asistencias en los diferentes campeonatos locales (Premier, Carabao, FA).

Ahora bien, uno de sus mayores socios en materia ofensiva es Richarlison, atacante brasileño que lleva ya varios años en el club. Prueba de su buena conexión fue la primera anotación frente a Liverpool en el último Derbi de Merseyside, el colombino controló y filtró un pase fenomenal para que su compañero definiera cruzado ante la salida de Alisson.

En diálogo con la página oficial del equipo, el futbolista de 23 años habló sobre su buena relación con James dentro del terreno de juego y aprovechó para llenarlo de elogios.

​“Y con James, nosotros lo estamos haciendo bien sobre el terreno, la conexión es genial y nuestro ataque está funcionando muy bien”, señaló.

Por último recordó la asistencia que le dio el cucuteño en un partido frente al Sheffield por FA Cup, justo cuando estaba “molesto” porque su único gol de la temporada, hasta ese momento, había sido de penal.

En dicho sentido desde el club lamentan que aquel trío de ataque Calvert-Lewin, Richarlison y James no haya podido tener suficiente regularidad por culpa de las lesiones, teniendo en cuenta que para ellos “es uno de los mejores tridentes de Europa”.



Fuente: Futbolred

Compartir