Revés para Zidane: ni Benzema ni Bale jugarán la Supercopa


El Real Madrid ha publicado por sorpresa el parte médico de Karim Benzema y Gareth Bale que se perderán la Supercopa de España, que se disputará a partir del próximo miércoles en Arabia Saudí. Aún se desconoce si viajarán o no para hacer grupo, pero en ningún caso estarán disponibles para jugar los partidos.

Escudo/Bandera Real Madrid

El delantero francés sufre una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda producida en el entrenamiento previo al viaje a Arabia Saudí. Como viene siendo habitual, el club no ha publicado el alcance de sus problemas y acompaña el parte médico con un «pendiente de evolución». No obstante, el hecho de que se haya publicado su estado físico evidencia que no estará ante el Valencia ni en la hipotética final.

Por su parte, Gareth Bale no sufre ningún problema físico, sino más bien una enfermedad que también le impide vestirse de corto para la Supercopa. El galés tiene una infección en el tracto respiratorio superior y también queda pendiente de evolución. En cualquier caso, el hecho de que se haya publicado su parte médico sorprende, ya que en su día se negó a que se informara sobre su estado de salud.



Fuente: As.com

Compartir