Revés para el Arsenal, Chambers será baja entre 6 y 9 meses



Revés para el Arsenal, Chambers será baja entre 6 y 9 meses 1

Duro revés para Calum Chambers. Un mal gesto de la rodilla del defensa de 24 años en el minuto 23 del Arsenal-Chelsea (1-2) del pasado domingo obligó a Mikel Arteta a sustituir al jugador. Los peores augurios se han cumplido días después. Los exámenes realizados tras el partido confirmaron una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Calum y, tras la operación realizada en la mañana de este jueves en Londres, el central y lateral derecho gunner estará fuera de los terrenos de juego entre seis y nueves meses, según ha confirmado el propio club en un comunicado. «Un contratiempo, pero sabemos que volverás más fuerte. Estamos contigo», rezaba el mensaje que acompañaba al tweet de apoyo a su jugador.

Chambers, llegado en el verano de 2014 procedente de la cantera del Southampton (20 millones de euros mediante), comenzaba a despuntar en la capital inglesa después de pasar gran parte de sus días como gunner cedido en el Middlesbrough y el Fulham. En la presente temporaba había disputado 18 partidos entre todas las competiciones y se había hecho con un puesto en la línea defensiva, tanto con Unai Emery como con Arteta.

El nuevo entrenador del Arsenal, por su parte, ha reconocido que semejante revés puede obligarles a acudir al mercado invernal. «Vamos a ver las opciones que ofrece (el mercado invernal) que puedan fortalecer al equipo. Esa es nuestra obligación y trabajaremos en ello». «Mi obligación es dar mi opinión y ver qué cosas podemos mejorar. Obviamente tenemos algunas lesiones serías, como la le Calum unos días atrás; y esto es algo que va a cambiar nuestros planes, pero la realidad es que, de momento, no podemos hacer mucho al respecto», comentó el español antes de saber la resolución final de la lesión de su pupilo. 



Fuente: As.com

Compartir