Resumen y resultados del Munguía – Johnson



Resumen y resultados del Munguía - Johnson 1

Golden Boy regresó a la acción tras muchas semanas parados y lo hizo con un evento en el que sus prospectos tomaron la tarima en Indio.

Resultados del Jaime Munguía vs Tureano Johnson

Resultados de la cartelera estelar del Munguía vs Johnson

Jaime Munguía se proclamó el Mundial WBO Intercontinental del peso medio al vencer por TKO en el sexto asalto a Tureano Johnson: Buena piedra de toque para Jaime Munguía. Tureano Johnson salió a hacerle daño, a noquearle… y le hizo sufrir. Le costó entrar en la pelea, pero cuando lo hizo sacó todos sus golpes. Un corte en el labio hizo que el árbitro no permitiese al bahameño salir al sexto asalto. 

Rashidi Ellis se proclamó campeón WBC Internacional Silver del peso welter al derrotar por decisión unánime (116-112, 116-112 y 115-113) a Alexis Rocha: Combate muy igualado en el que ambos pecaron de falta de ritmo. Rocha salió mejor, pero le faltaba continuidad. Poco a poco se fue apanado, y Ellis, quien quería contragolpear de manera constante fue entrando en calor y cuando en la parte final del combate entró en ritmo, fue mejor. 

Elwin Soto retuvo el WBO del mosca ante Carlos Buitrago por decisión unánime (117-111, 119-109 y 115-113): Tras un primer asalto en el que Soto arriesgó demasiado y se vio sorprendido por las contras de Buitrago, el campeón inclinó la pelea de su lado. Ritmo, precisión y poder. Esas fueron las señas de identidad del el campeón para mantener su corona. 

Marlen Esparza derrota por decisión unánime (80-72, 70-74 y 80-72) a Sulem Urbina: El contragolpeo que utilizó Esparza le dio la victoria. Supo trabajar tranquila, sacar sus golpes sobre el fallo de Urbina y con prácticamente los mismos golpes convencer a todos los jueves. Urbina estuvo más entera en los asaltos finales, pero no fue suficiente. 

Resultados de la cartelera preliminar del Munguía vs Johnson

Bektemir Melikuziev noqueó en el tercer asalto a Alan Campa para alzar el WBO Intercontinental del peso supermedio.

Lamont Roach Jr. noqueó en el tercer asalto a Neil Tabanao.

Tristan Kalkreuth derrotó por decisión unánime (triple 59-56) a Tyler Vogel.

Así vivimos en AS el Jaime Munguía vs Tureano Johnson 



Fuente: As.com

Compartir