¿RENUNCIA? | Las palabras de Ernesto Valverde tras la remontada que sufrió el Barcelona


Cuando parecía que el fantasma de Roma y Liverpool había quedado atrás, llegó el​ Atlético de Madrid. ​El equipo colchonero le remontó al ​FC Barcelona un partido que el equipo culé tenia prácticamente controlado. Hasta el minuto 81, el Barca ganaba cómodamente el partido, teniendo aún mas ocasiones claras para aumentar su ventaja.

 

De un momento a otro llegó la desatención y falta de actitud del equipo culé que permitió la remontada de un marcador que tenían a su favor. El Atlético de Madrid marcó dos goles: Morata y Correa se encargaron de virar el marcador (2-3), que llevan a los colchoneros disputar la final de la Supercopa contra el ​Real Madrid.

El principal sentenciado en este partido es el DT Ernesto Valverde que al mando del equipo ha tenido partidos que han enfurecido a la afición. El técnico habló después del partido y mencionó que estos sucesos son cosas del fútbol y dejó en las nubes su continuidad.

«Ha sido un partido intenso en el que creo que hemos ido creciendo según avanzaba. En los primeros 10 ó 12 minutos estuvieron mejor, pero creo que nos fuimos al descanso para irnos con ventaja. Los goles que nos han hecho han sido sorprendentes. Parecía que teníamos el partido controlado y nos han dado la vuelta en dos partidos.. «Todos los goles son errores. Nosotros procuramos el error rival y ellos, el nuestro«.


«¿Mi futuro? Los entrenadores nos movemos siempre con la idea de trabajar y darlo todo en cada partido. Sabemos cómo es el fútbol y que hay una inestabilidad permanente. Al perder se hablará de esto. Yo me dedico a lo mío»



Fuente: 90min.com

Compartir