Renato Ibarra no iría al Cruz Azul pero otros equipos de la Liga Mx están interesados en él


Después de que surgieran rumores acerca de la llegada de Renato Ibarra a la Máquina Celeste de Cruz Azul, y de acuerdo con la información de varios medios locales e internacionales, el futbolista ecuatoriano no se encuentra en los planes de la directiva cementera para el Apertura 2020.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

La institución de La Noria pasa por un buen momento futbolístico, pues previo a la suspensión del torneo Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus, el plantel dirigido por Robert Dante Siboldi hilaba ocho encuentros consecutivos sin perder y se colocaba en la cima de la tabla general, con 22 puntos tras 10 jornadas disputadas.

La directiva estaría buscando conseguir buenos refuerzos para el certamen siguiente. No obstante, por ahora el fichaje del extremo azulcrema queda descartado ante la negativa del club, pues sus recientes problemas personales por un tema de violencia doméstica, no agradan a la mayoría del sector de aficionados celestes, quienes reprueban la posibilidad de contratar al jugador en redes sociales.

Por otra parte, el multicampeón con las águilas tendría la opción de acudir a los Tuzos de Pachuca, debido a que su hermano Romario Ibarra pertenece al conjunto blanquiazul, además de que la institución hidalguense se caracteriza por brindar apoyo a aquellos jugadores que pasan por situaciones complicadas.

Sin embargo, todo parece indicar que después de ser absuelto de los cargos legales por su exesposa, varios clubes de la Liga MX analizarían su contratación, dado a que es un hecho su innegable calidad de juego, por ello equipos como Tigres, Toluca, Puebla y Pumas lo tendrían en su órbita, a pesar de no participar en todo el torneo Clausura 2020 debido a una lesión en el aductor derecho que presentaba al principio del mismo y lo dejó fuera de circulación por alrededor de tres meses.





Fuente: 90min.com

Compartir