Reinaldo Rueda puede llegar a Selección Colombia dice presidente de ANFP, Pablo Milad | últimas noticias hoy | Selección Colombia



Reinaldo Rueda puede llegar a Selección Colombia dice presidente de ANFP, Pablo Milad | últimas noticias hoy | Selección Colombia 1

Siguen acercándose las partes y dándose las cosas para que Reinaldo Rueda deje de ser el entrenador de la selección chilena, termine su contrato y luego pueda unirse a la Selección Colombia, que sacó hace unos días a Carlos Queiroz por los malos resultados en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Aunque justamente son los resultados, malos también, los que no sostienen a Rueda en la ANFP, que también busca un nuevo director técnico.

Es así que el presidente de la federación chilena, Pablo Milad, ha dado luz verde para que Reinaldo se desligue de su contrato con Chile, no haya daños económicos para ninguna de las dos partes, y así la ANFP quede en libertad para contratar nuevo entrenador, así como permitiría que la Federación Colombiana cierre su acuerdo con Rueda Rivera.

El diario ‘El País’, de Cali, habló con el dirigente chileno, quien aceptó que “sí es posible” que se den las cosas para un final feliz entre las tres partes. Así mismo, Milad reconoció que han existido conversaciones con Ramón Jesurún, su par en la FCF, sobre Rueda: “Hablamos algo generalizado durante una reunión en Paraguay, es mejor esperar”.

Se dice que en los próximos días empezarán a concretarse las cosas y darse noticias: Rueda saldrá de Chile y el argentino Ariel Holan será contratado en su lugar; mientras que en enero de 2021 sería presentado Reinaldo como nuevo estratega de Colombia.



Fuente: Futbolred

Compartir