récord de minutos y lujosa asistencia en una nueva caída de Oklahoma City Thunder en la NBA


Gabriel Deck sigue sumando confianza y buenos minutos en la NBA, aunque su equipo, Oklahoma City Thunder, cayó esta noche por séptima vez consecutiva. Fue 126-98 en su visita a Sacramento Kings

El santiagueño fue el jugador de los Thunder que más pisó el campo de juego, con 31 minutos de acción. En ese lapso aportó 5 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

Más allá de las estadísticas, el alero del seleccionado argentino demostró su calidad en una jugada del último cuarto en la que, debajo del aro, asistió de espaldas a un compañero.

El saldo negativo para Deck estuvo en su puntería al lanzar. Finalizó con tan solo una conversión en sus ocho intentos al aro, fallando sus cuatro lanzamientos detrás de la línea de tres puntos. Es un rubro en el que deberá trabajar para estar a la altura de la exigencia de la NBA.

Sin embargo, sigue asombrando con su entrega y agresividad, marca registrada del nacido en Colonia Dora.

Los dirigidos por Mark Daigneault, un equipo en reconstrucción repleto de jóvenes, marchan decimocuartos en la Conferencia Oeste, con un récord de 21 victorias y 48 derrotas.

Los Kings, decimosegundos en la misma Conferencia, (30-38), dominaron de principio al fin y mantienen viva su ilusión de ingresar a los playoffs. En plena remontada, ganaron cinco de sus últimos seis encuentros. Están a 2,5 partidos de distancia de los San Antonio Spurs, que ocupan el décimo puesto, último lugar de ingreso al Play-in.

En el ganador, ocho jugadores sumaron doble dígito. El mejor de la noche fue Terence Davis, con 18 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 2 robos en 29 minutos de juego.

El próximo martes, Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings volverán a enfrentarse en el mismo escenario. Será desde las 23 de Argentina y se podrá ver con el NBA League Pass.

DB

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir