REAL VALLADOLID Weissman es el objetivo principal del equipo de Ronaldo


Tal y como les contábamos hace unas horas (El Valladolid estrecha el cerco sobre Shon Weissman), si nada se tuerce, Shon Weissman será jugador del Real Valladolid en breve, ya que el club de Ronaldo lo ha colocado como objetivo prioritario, pero sin descartar otros frentes abiertos, caso de Budimir o Bacca. La operación para lograr la llegada del jugador de Israel ya está en marcha y se han producido los contactos verbales por medio de la dirección deportiva del club, que espera cerrar el tema cuanto antes para evitar que otros se metan en medio.

El propio presidente del club austriaco que posee los derechos del jugador internacional con Israel aseguraba que el acuerdo existe y que tan sólo restaría ponerlo en papel y firmarlo, tal y como afirman el presidente en una web austriaca. Incluso la Wikipedia ya da al jugador como integrante del Real Valladolid, cuando aún no está confirmado su fichaje. En cuanto se confirme, Weissman (24 años) se convertiría en el primer jugador israelita que vista la camiseta del Real Valladolid.

El propio Ronaldo habló ayer desde su confinamiento voluntario con los compañeros de Deportes Cuatro y sobre el fichaje del delantero dijo: «Estamos en ello, sabemos que es una necesidad, pero al equipo han vuelto Sekou y Marcos André y además tenemos a Guardiola. Estamos trabajando en el mercado y aún queda tiempo». Ronaldo tiene la llave y en esa misma entrevista aseguró que han subido el límite salarial.

Escudo/Bandera Real Valladolid

Las cifras deportivas también son atractivas ya que se trata de un jugador que ha logrado 30 goles en 31 partidos de laliga austriaca más lo que metió en Copa y Europa. Es el tipo de jugador que busca el Valladolid que muestra desde hace tiempo falta de gol y más cuando Guardiola está tan desconectado como fue en el final de la Liga.

Roberto Jiménez.

El otro nombre ahora mismo marcado en rojo y por tanto prioridad para Miguel Ángel Gómez es Roberto Jiménez, el cancerbero que acabó la pasada Liga en el Alavés donde jugó cedido por el West Ham. En total fueron nueve partidos, incluyendo el que terminó 1-0 en Zorrilla, gol de Joaquín, que prácticamente selló la permanencia del Pucela, y ese gol lo encajó Jiménez después de haber hecho un buen partido. Tras la marcha de Caro (cedido a la Ponferradina) Roberto Jiménez es la prioridad del Real Valladolid para reforzar su portería y que compita con Masip.

Las previsiones hablan de que incluso podrían intentar incorporarse al equipo en la estadía de Marbella si todo va bien.



Fuente: As.com

Compartir