REAL VALLADOLID Tres jugadores se perderán el duelo de Eibar por sanción


Las malas noticias del partido de Mendizorroza para el Real Valladolid no se quedaron en el resultado, la mala imagen y las duras palabras de Sergio González en la sala de prensa. Tres jugadores blanquivioletas vieron la quinta tarjeta que les impedirá estar presentes en el importante duelo del próximo sábado en Ipurua, ante el Eibar: Joaquín, Alcaraz y San Emeterio serán sancionados. De entre los apercibidos pucelanos sólo Olaza se libró de la quinta amarilla.

Escudo/Bandera Real Valladolid

De esta manera, los problemas para los pucelanos de cara al duelo ante los armeros son importantes. El equipo sólo contará, de nuevo, con un solo central ya que Joaquín estará sancionado y Javi Sánchez, El Yamiq y Kiko Olivas están lesionados y tampoco Alcaraz podrá jugar en esa posición al haber visto la quinta también. Podría hacerlo Miguel Rubio, jugador del Promesas, que volvió a la lista en el duelo de Vitoria, o incluso Luis Pérez que ya jugó ahí en el partido de Copa en Ibiza.

Otro de los problemas que se derivan de estas sanciones es que los dos pivotes defensivos o posicionales, Alcaraz y San Emeterio, se perderán el duelo por lo que en un encuentro de intensidad como los que plantea el equipo de Mendilibar, el técnico pucelano no podrá contar con un ‘stopper’. Semana dura a la vista, por tanto, para preparar un duelo muy importante ante un rival directo para el que sí podrían estar disponibles Jota y, quizás, Guardiola.



Fuente: As.com

Compartir