REAL VALLADOLID Ninguno de los cedidos del Real Valladolid logró la victoria


Los jugadores cedidos por el Real Valladolid no tuvieron la mejor jornada este fin de semana, ya que ninguno de ellos logró la victoria, aunque más de la mitad sumaron minutos y experiencia. Además, tres los equipos de tres de ellos tienen partido hoy, pero difícilmente jugarán.

La Ponferradina cosechó un empate a cero ante Las Palmas. Caro volvió a tener una buena actuación en portería bajos los palos y en las salidas, con lo que dejó su portería a cero después de varias jornadas, mientras que Doncel tuvo poca regularidad yendo de menos a más, pero fue cambiado en la segunda parte, como suele hacer habitualmente Bolo con él. Por su parte, el Lugo empató en Miranda (0-0). El Hacen y Chris Ramos fueron titulares, mientras que Alende no jugó. El mauritano destacó en la posición de mediapunta, ejerciendo de ‘box to box’, fajándose más en defensa que en ataque y fue sustituido en el minuto 68, mientras el andaluz volvió a la titularidad en la banda izquierda, destacando por su velocidad, pero fallando en la toma de decisiones.

Escudo/Bandera Real Valladolid

El Fuenlabrada, en plena ‘Sekoudependencia’, que todavía se recupera de su operación, perdió en su visita a La Romareda. Moi no jugó y Aguado entró desde el banquillo, siendo intrascendente. Víctor García, por su parte, entró en la segunda parte del duelo del Sabadell ante el Oviedo y fue de los mejores, pero no pudo evitar la derrota de los arlequinados. Por su parte, el Leganés de Miguel de la Fuente juega hoy en Tenerife, pero el tudelano no ha sido convocado por Martí.

Entre los jugadores cedidos por el conjunto vallisoletano que no juegan en Segunda, Roberto Corral fue titular con el Numancia, que perdió en el último minuto en Burgos, 1-0, cuando el vallisoletano ya había sido sustituido. Por su parte, tanto el Apoel Nicosia, de Anuar, como el Trabzonspor de Stiven Plaza juegan hoy. El equipo del ceutí se enfrenta al Omonia, donde habrá que ver si juega porque lleva varias semanas sin hacerlo por lesión, mientras que el equipo del ecuatoriano también juega hoy, pero no se espera que el punta dispute minutos ya que varios medios turcos vienen anunciando a lo largo de la semana pasada que el club está negociando para devolverlo a la disciplina de la entidad vallisoletana.



Fuente: As.com

Compartir