REAL VALLADOLID Míchel: «Tenemos plena confianza en Jordi Masip»



REAL VALLADOLID Míchel: "Tenemos plena confianza en Jordi Masip" 1

Míchel fue el autor del primer gol de la Liga para el Real Valladolid en esta campaña 2020-21 recién estrenada, aunque no fue suficiente para vencer, pero lógicamente el jugador estaba feliz con el tanto: «Estoy muy contento porque tenía muchas ganas de marcar, ya que hace poco perdí una persona importante en mi familia y quería dedicárselo. Se lo merecía y va para él. Además estoy contento por poder ayudar al equipo aunque la lástima es el resultado, pero tenemos que estar contentos».

Sobre el partido, el centrocampista valenciano comentó que «teníamos el choque controlado, con varias oportunidades en la primera parte. Hemos hecho el gol que estábamos mereciendo. En la segunda parte ha habido menos fútbol y una acción desafortunada nos ha costado el gol. Hemos apretado al final y no ha podido ser, pero un punto es bueno».

El fallo de Masip es evidente, pero sus compañeros cierran filas entorno al portero, empezando por Míchel: «No hay que echar culpas a nadie, somos un equipo y todos fallamos. Jordi Masip tiene todo nuestro apoyo y confiamos en el plenamente en él».

El mercado sigue abierto y el nombre de Míchel puede estar en el candelero: «Lo único que digo es que aquí estoy muy a gusto, muy contento en esta ciudad en la que me han acogido muy bien; es mi quinto año y eso significa que estoy contento. Ahora mismo sólo pienso en defender este escudo allá por donde vaya, darlo todo y marcar más goles».

 



Fuente: As.com

Compartir