Real Valladolid: Míchel, a dos encuentros de la renovación automática


Si todos los profesionales del fútbol tienen ganas de volver a la competición hay algunos con un interés extra en el Real Valladolid. Es el caso, por ejemplo, de Michel Herrero. El verano pasado firmó una temporada más con los blanquivioletas con la opción de renovar automáticamente, si le interesa, jugando más de 45 minutos en 25 partidos esta campaña. El valenciano ha alcanzado ya esa cifra de encuentros (24 en Liga y uno en Copa), pero ante el Leganés y el Granada disputó menos de un tiempo por lo que tendrá que jugar dos medios tiempos más para cumplir con ese requisito. Una vez que lo alcance tendrá derecho a un año más de contrato si él mismo decide hacer efectiva esa cláusula.

Escudo/Bandera Real Valladolid

Míchel no es el único jugador que todavía no tiene asegurado su futuro la temporada que viene en la plantilla, al menos de manera oficial. Y es que el capitán Javi Moyano también tenía una renovación automática por partidos jugados que ha completado, como contó AS hace varios meses, al haber jugado 19 esta campaña que sumados a los 27 de la pasada, le sirven para seguir de blanquivioleta una temporada más por contrato al alcanzar los 46.

También el futuro de algunos cedidos como Sandro o Ben Arfa puede decidirse en estas semanas en función del rendimiento. Mientras el canario será vendido por su club de procendencia, el Everton, y los vallisoletanos están pendientes, el francotunecino quedaría libre y podría continuar en Zorrilla siempre que le interese al club, aunque son muchas las entidades en Europa que le siguen para la próxima temporada.



Fuente: As.com

Compartir