REAL VALLADOLID Masip: «Hemos trabajado, pero no hemos tenido premio»


Jordi Masip fue el más destacado en la derrota del Real Valladolid en Mendizorroza. Poco pudo hacer el gol del Alavés y salvó varias ocasiones del conjunto vasco en el final del partido: «Es una derrota dura ante un rival directo; queríamos sacar algo importante aquí, pero no ha podido ser. El equipo ha trabajado, pero no hemos tenido premio. Sólo podemos felicitar al Alavés que ha hecho mejor partido«.

A pesar de ese trabajo del que habla el cancerbero, lo cierto es que los blanquivioletas se vieron impotentes y no lograron crear ni una sola ocasión de peligro: «Nos ha faltado un poco de fluidez, nos ha faltado llegar y crear ocasiones… crear peligro arriba, pero bueno, hay que seguir, hay que mejorar que el camino aún es largo».

Escudo/Bandera Real Valladolid

La situación se vuelva cada día más complicada, con el calendario perdido ante rivales directos y teniendo en lontananza rivales de la parte alta de la tabla: «Está todo muy apretado, se trata de ganar un partido o dos seguidos y verte con confianza, es lo que estamos intentando, estamos trabajando para ello».

El club ratificó a Sergio tras la debacle ante el Huesca, pero la situación es cada vez más insostenible: «Estamos a muerte con el entrenador y estaremos con él hasta el final».



Fuente: As.com

Compartir