REAL VALLADOLID Marcos André golea y Moi termina expulsado


Marcos André sigue con su buen hacer en las filas del Mirandés en su cesión. El delantero brasileño hizo ante el Girona su sexto gol de la temporada, que sirvió a su equipo para ganar por 0-3. Si esta semana el atacante reconocía que su contacto con el Real Valladolid es continuo y que la dirección deportiva está pendiente de él, en Montilivi dio más motivos para que así sea.

El punta mirandesista no fue el único cedido por el Pucela que acabó el fin de semana con buen sabor de boca, ya que Caro continuó con su desempeño bajo los palos de la Ponferradina en el importante y sorprendente triunfo en Almería. Aunque encajó dos goles (el partido acabó 2-3), el guardameta andaluz sigue con la vitola de titular, ya, indiscutible.

Escudo/Bandera Real Valladolid

Peor le fue al último de los jugadores a préstamo en Segunda, Moi Delgado, puesto que el lateral izquierdo del Racing volvió a ser expulsado en el empate (1-1) ante el Real Oviedo. Es su segunda tarjeta roja de la temporada, a pesar de lo que sigue acumulando minutos.

Por su parte, Chris Ramos volvió a ser titular en el Badajoz, que frenó su racha de victorias con el empate a cero ante el Real Murcia. Ramos jugó 82 minutos.



Fuente: As.com

Compartir