REAL VALLADOLID Marcos André aligera la poblada enfermería del Real Valladolid


Está siendo un inicio de campaña complicado para los servicios médicos del Real Valladolid que tienen la enfermería con bastantes ocupantes, aunque los plazos se van cumpliendo y los jugadores se van recuperando, caso de Javi Sánchez que por una lumbalgia estuvo en el dique seco y ya pudo participar en el partido ante el Betis sustituyendo a Joaquín y evitando un dolor de cabeza al técnico.

Otro de los que parecen ver la luz al final del túnel es Marcos André. El delantero ya se sumó al trabajo en la sesión del lunes y en la del miércoles estuvo al nivel del resto del grupo, por lo que no sería descabellado que fuera convocado ante el Celta y más si tenemos en cuenta que actualmente Sergio puede llevar en la lista a 23 futbolistas y efectuar cinco cambios.

A pesar de las buenas noticias de Javi Sánchez y Marcos André, lo galenos tendrán que estar pendientes de Masip, positivo por coronavirus, confinado en su domicilio esperando que las sucesivas PCR den negativo y pueda volver al trabajo; el cancerbero está bien, con algunos síntomas leves. Por cierto, como manda el protocolo el Real Valladolid al completo pasó pruebas PCR el miércoles, por lo que tendrá resultados en la jornada del jueves y tendrá que volver a repetir PCR el viernes, horas antes de disputar el choque ante el conjunto gallego.

Escudo/Bandera Real Valladolid

Además Kiko Olivas, lesionado de larga duración, más El hacen que también entra en la fase final de su recuperación, están acompañados en esa enfermería blanquivioleta por Moyano y Joaquín, ambos lesionados en el partido ante el Betis y ambos con un mes aproximadamente por delante para recuperarse y volver al equipo. Por último Rubén Alcaraz también está fuera de juego y aún no ha podido debutar esta campaña al lesionarse días antes del comienzo ante la Real Sociedad con una lesión miotendinosa grado II en el bíceps femoral derecho que también le obliga a parar al menos cuatro semanas. No hay que olvidarse de Sekou Gassama que también sigue recuperándose de una lesión miotendinosa grado I en la porción distal del bíceps femoral izquierdo y que podría regresar pronto al trabajo con el equipo a las órdenes de Sergio.



Fuente: As.com

Compartir