REAL VALLADOLID Las peñas buscan crear el mejor ambiente de apoyo


Los aficionados del Real Valladolid son conscientes de la trascendencia que puede tener el partido ante el Espanyol. Después de escuchar las palabras de Carlos Fernández, delantero del Granada autor del gol de la remontada, que señaló como pilar básico el empuje de sus aficionados, todo el mundo espera que Zorrilla sea una caldera de nuevo en busca de llevar en volandas al equipo en pos de la victoria.

Escudo/Bandera Real Valladolid

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha elegido este partido y más concretamente el entrenamiento de hoy sábado para que sea ‘el entrenamiento de la afición’ como ya hiciera el año pasado también en la previa de un momento clave. Los responsables esperan que se den cita unos 2.000 aficionados en Los Anexos y muestren su apoyo al equipo. También se aprovechará para llevar a cabo en esa cita una iniciativa solidaria que en la pasada campaña sirvió para recoger 1.000 kilos de alimentos no perecederos que fueron donados, como ocurrirá en esta ocasión, al Banco de Alimentos de Valladolid, por lo que la Federación anima a todo el que suba a colaborar.

Recibimiento. Otro de los puntos calientes de la previa del choque es el recibimiento que se le viene brindando a los jugadores blanquivioletas a su llegada al estadio Zorrilla, unas veces más numeroso que otras, pero siempre emotivo y emocionante para los jugadores como muchas veces han confesado. La petición de la Federación es que los aficionados en general acudan a esa cita y se genere el ambiente de las grandes ocasiones y se eviten cuestiones como la que se produjo hace algunas semanas en la que un reducido grupo de aficionados increpó al capitán, algo que sentó mal al resto de la plantilla y no ayudó ni mucho menos a generar un buen ambiente para el partido.

Otro tema que sigue coleando es el de la ‘Fan Zone’ cuyos precios siguen molestando a los aficionados, que buscan otras opciones para reunirse antes de los partidos y lo que perecía una buena idea, se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el club. A pesar de todos estos temas, desde la Federación se insiste en convocar a los aficionados para crear el mejor ambiente en el recibimiento y dentro del estadio.



Fuente: As.com

Compartir