REAL VALLADOLID La enfermería pucelana llena en una semana con dos partidos


El Real Valladolid logró la victoria en Getafe empezando de la mejor manera posible el año pese a las numerosas bajas del equipo. A las ya conocidas de larga duración de Kiko Olivas y Janko se unió la de Joaquín en las últimas semanas. Sin embargo, otros tres jugadores se encuentran, también, entre algodones y no viajaron a Madrid: Marcos André, Orellana y Carnero.

Escudo/Bandera Real Valladolid

El brasileño parecía estar en condiciones esta semana, pero en la última sesión de trabajo tuvo malas sensaciones, cuestión que recomendó que no entrara en la lista, mientras que el lateral gallego tiene molestias en la rodilla izquierda y el chileno molestias musculares, mientras que el central andaluz sufre molestias en el recto anterior como Yanko, cuya recuperación debería estar cercana. Hay que recordar, también, que Olivas está en la fase final de su recuperación de la lesión de rodilla y su vuelta está prevista para el mes de marzo.

El equipo volvió anoche a Valladolid y hoy y mañana trabajarán para afrontar el duelo copero ante el Marbella el martes, día 5. El miércoles, a las 12, los blanquivioletas volverán a trabajar y el resto de la semana, a las 11, hasta el partido del domingo, a las 21:00, ante el Valencia, el día 10, en partido de Liga. El siguiente partido de la competición de la regularidad se celebrará el 20 ante el Elche porque la semana anterior habrá competición copera si los pucelanos se imponen en tierras marbellís el martes.



Fuente: As.com

Compartir