REAL VALLADOLID Kodro ya es del Real Valladolid


El Real Valladolid ya ha cerrado el fichaje de Kenan Kodro para reforzar su delantera. Según fuentes consultadas por AS, el jugador donostiarra llega, finalmente, cedido por el Athletic de Bilbao. Pese a la posibilidad de que llegara libre y que en un primer momento se informó de que firmaría por tres años, fuentes del club blanquivioleta han informado esta misma mañana de que se incorporará a préstamo,

Escudo/Bandera Real Valladolid

Kenan Kodro, de 27 años, llega al Real Valladolid con la intención de sustituir a Marcos André que tuvo que operarse hace unas semanas por sus problemas en el pubis y ofrecer minutos de calidad y goles a un equipo blanquivioleta que pelea por eludir la zona de descenso. Como venía informando AS, el hijo del mítico jugador de la Real Sociedad, era uno de los jugadores que más gustaban en la dirección deportiva pucelana.

El nuevo delantero, que no se entrenó hoy con el Athletic, dio sus primeros pasos en la cantera de la Real Sociedad antes de ser firmado por Osasuna, donde jugó tres temporadas (80 partidos, 12 goles), entonces fue vendido al Mainz 05, donde no tuvo mucha participación, fue cedido a Suiza, al Grasshoper, antes de ser vendido al Copenhague, en la 2018-19, donde hizo seis goles en 18 partidos, lo que le hiz firmar con el Athletic, donde no ha tenido mucha suerte (tres goles en 26 duelos en dos años y medio).

Con la llegada de Kodro, el Real Valladolid cierra una de las dos posiciones donde necesitaba un refuerzo, la delantera, y ahora se centra en encontrar un jugador para el lateral zurdo, donde el favorito el Olaza por quien los pucelanos están dispuestos a hacer un esfuerzo sin olvidar a Adrián Marín, jugador del Alavés.



Fuente: As.com

Compartir