Real Madrid: Vuelve el ‘Plan B’


El Real Madrid prepara el partido contra Osasuna de este sábado en el Di Stéfano (21:00 horas, Movistar LaLiga) mirando de reojo al encuentro del miércoles contra el Chelsea en Stamford Bridge. La versión oficial es y será que sólo existe el duelo ante los navarros, pero la realidad es que Zidane cambiará a buena parte del equipo pensando en la Champions.

Vuelve el famoso ‘Plan B’, ese que tan buen resultado le dio en la temporada del doblete (2016-17) y que nunca ha conseguido formar de nuevo con tanto rendimiento como entonces. Zizou sabe que el equipo llega al límite, con seis futbolistas de campo que han superado ya los 3.000 minutos de juego (Casemiro, Kroos, Modric, Mendy, Benzema y Varane). Se da la circunstancia de que todos, excepto Mendy, fueron titulares contra el Chelsea en la ida y apuntan a serlo en la vuelta (aunque el lateral tiene complicado llegar). Se les ha encendido el piloto de la reserva…

Escudo/Bandera Real Madrid

Por eso, la única manera de afrontar con garantías este final de temporada es enchufando a jugadores que han tenido poco peso en el equipo como Isco, Odriozola, Rodrygo o Mariano. Deben dar un paso al frente en partidos como el del sábado si el equipo quiere llegar vivo en las dos competiciones hasta final de curso. Zidane no puede permitirse un nuevo tropiezo este sábado o dirá adiós definitivamente a LaLiga, pero tampoco puede utilizar a los mismos partidos en tres partidos en apenas ocho días a estas alturas de curso.

Rodaje

En el mismo encuentro ante Osasuna donde Zidane está obligado a rotar para dar descanso se verá también la otra cara de la moneda: los jugadores que necesitan rodaje después de su inactividad. Especialmente Hazard, que tiene muchas opciones de ser titular porque el entrenador francés quiere verle durante al menos 60 minutos para comprobar si está listo para repetir en el once contra el Chelsea. Por último, Ramos tiene opciones de jugar algunos minutos para medir su estado físico y decidir si es o no titular en Londres…



Fuente: As.com

Compartir