Real Madrid sigue la tendencia del Año Nuevo Chino


El Real Madrid participa en las celebraciones del Año Nuevo Chino, con la nueva colección lanzada por adidas.

El club Merengue sigue la misma vía de varios equipos europeos. Un cuarteto de piezas integran la colección, mientras que los gigantes españoles dan la bienvenida a un nuevo año a sus fanáticos chinos.

Real Madrid sigue la tendencia del Año Nuevo Chino 1
Real Madrid sigue la tendencia del Año Nuevo Chino 2

La marca adidas ya distribuyó colecciones para el Arsenal, el Manchester United y la Juventus. Continúa explorando el mercado de fútbol chino, que va en rápido crecimiento, y la última serie del Real Madrid Chinese  es la mejor prueba.

Bordes finos en cada diseño para hacer una serie de ropa discreta, pero elegante con varias réplicas alternativas. La criatura mitológica que adoptaron para la ropa del Real Madrid es un Pixiu.

“Fortuna y maldad, fortuna y riqueza. Esta camiseta de fútbol adidas con un magnífico logotipo bordado en el centro muestra la “codicia” del Real Madrid por los trofeos”, dice la reseña oficial de adidas para darle paso a esta interesante colección.

Real Madrid sigue la tendencia del Año Nuevo Chino 3 Real Madrid sigue la tendencia del Año Nuevo Chino 4 Real Madrid sigue la tendencia del Año Nuevo Chino 5 Real Madrid sigue la tendencia del Año Nuevo Chino 6



Jeison Cifuentes Pérez

Compartir