Real Madrid se repone de dos caídas consecutivas con un victoria ante Sevilla y Zinedine Zidane toma aire


Real Madrid se repuso este sábado de dos derrotas consecutivas, al vencer como visitante a Sevilla por 1-0, con un gol en contra del arquero marroquí Bono, a los 10 minutos del segundo tiempo de un partido válido por la duodécima fecha de LaLiga de España.

El conjunto del francés Zinedine Zidane avanzó provisoriamente hasta la tercera colocación con 20 unidades y quedó a cuatro del líder Real Sociedad, que el domingo jugará ante Alavés en Vitoria.

Justamente ese equipo vasco le había encajado al Real una derrota (1-2) en la anterior jornada del torneo español, que luego se combinó con el traspié ante Shakhtar Donetsk (0-2) en Ucrania, por la Liga de Campeones de Europa.

En la competencia española, el Madrid volvió a ganar después de tres fechas, pues su último triunfo databa del 31 de octubre cuando goleó a Huesca (4-0) de local.

Sevilla, situado en el quinto lugar con 16 puntos, tuvo entre sus titulares al atacante del seleccionado argentino Lucas Ocampos. Franco Vázquez, en tanto, no salió del banco de suplentes.

Sevilla's Lucas Ocampos kicks the ball during the Spanish La Liga soccer match between Sevilla and Real Madrid at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville, Spain, Saturday Dec. 5, 2020. (AP Photo/Angel Fernandez)

Sevilla’s Lucas Ocampos kicks the ball during the Spanish La Liga soccer match between Sevilla and Real Madrid at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville, Spain, Saturday Dec. 5, 2020. (AP Photo/Angel Fernandez)

Por otro lado, Levante goleó a Getafe 3-0 en el primer turno del día y salió de manera momentánea de los puestos de descenso. Roger Martín, Dani Gómez y Jorge De Frutos anotaron los goles del equipo valenciano.

El resumen de la fecha

Viernes: Athletic Bilbao 0-Celta de Vigo 2.

Hoy: Levante 3-Getafe 0 y Sevilla 0-Real Madrid 1. Más tarde: Atlético de MadridValladolid (14:30) y CádizBarcelona (17:00).

Domingo: Granada-Huesca (10:00); OsasunaBetis (12:15); Villarreal-Elche (14:30) y Alavés-Real Sociedad (17:00).

Lunes: Eibar-Valencia (17:00).



Fuente: Clarin.com

Compartir