Real Madrid: Posible alineación del Real Madrid contra el Elche en Liga


El Real Madrid se enfrenta esta noche al Elche en el que será el último partido de Liga de 2020, correspondiente a la 16 jornada de LaLiga Santander (21:30, Movistar LaLiga), en el estadio ilicitano Martínez Valero. Un partido para el que Zinedine Zidane recupera efectivos y, por primera vez esta temporada, tendrá que hacer dos descartes para cerrar su convocatoria (presumiblemente uno de ellos será el tercer portero de la plantilla Diego Altube).

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 29 de diciembre de 2020

La única baja con la que afrontan los blancos el partido es la del joven Rodrygo. El atacante sudamericano tuvo que ser sustituido en el minuto 38 del partido contra el Granada. El brasileño sufre lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho, que le mantendrá tres meses apartado de los terrenos de juego.

Por el contrario, Zidane recupera a Modric, ausente ante el conjunto nazarí por precaución: el croata pidió el cambio en el encuentro ante el Eibar al notar fatiga muscular. Ahora, tras unos días de reposo ya está de vuelta con el resto de sus compañeros.

Real Madrid: Posible alineación del Real Madrid contra el Elche en Liga 1

El posible once titular que puede alinear el entrenador madridista ante el equipo ilicitano está formado por: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio. Seguramente, Hazard tenga minutos a lo largo del encuentro. Todo dependerá de cómo marche el encuentro. El belga no juega desde hace un mes: disputó su último encuentro en la derrota ante el Alavés (1-2) en el estadio Alfredo Di Stéfano. Eden, que ya estuvo sentado en el banquillo en el encuentro ante el Granada, apenas ha participado en seis encuentros con la camiseta blanca.

Para el banquillo, Zidane tendrá que hacer dos descartes de entre los otros 13 jugadores que ha convocado: Lunin, Altube, Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo, Fede Valverde, Odegaard, Isco, Vinicius, Hazard, Jovic y Mariano.

En los tres últimos partidos, ocho futbolistas han sido fijos en el once de Zidane: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Kroos, Lucas Vázquez y Benzema. Zidane ha encontrado su cinturón de seguridad…

 

 



Fuente: As.com

Compartir