Real Madrid: Hazard se apunta al Liverpool


Aunque Zidane ha recuperado al mejor Asensio y Vinicius viene ganando muchísima pujanza, Eden Hazard no ha dicho la última palabra. El belga quiere sumarse al duelo de ida contra el Liverpool y al Clásico del próximo sábado aunque sea sin estar al cien por cien y teniendo que partir como suplente. Hazard ha sido la gran novedad del entrenamiento del Madrid de este domingo, que sirvió para afinar a titulares que descansaron como Varane y Kroos y para reactivar a la estrella belga.

Escudo/Bandera Real Madrid

El 7 madridista viene de perderse los últimos tres compromisos del Madrid tras caer lesionado con sólo 15 minutos de reaparición ante el Elche, el pasado 13 de marzo. Iba a ser pieza de referencia en la eliminatoria contra el Atalanta pero volvió a romperse, con una lesión en el psoas que avivó su historial casi cronificado de dolencias físicas. Una afectación en el psoas que el club cifró en torno a las tres semanas, por lo que Hazard ha estado en tiempos de recuperación esperados.

Pero eso no significa su regreso inmediato. Si algo tienen claro el club y Zidane es que con los retornos de Hazard hay que andar con pies de plomo. Pero llega una semana decisiva por la Champions y LaLiga más la vuelta en Anfield. Y Hazard, que conoce bien a los reds, quiere sumarse a la causa blanca. Aunque sea, de momento, desde inicialmente desde el banquillo.



Fuente: As.com

Compartir