Real Madrid El Madrid estudia acabar el curso jugando en Valdebebas



Real Madrid El Madrid estudia acabar el curso jugando en Valdebebas 1

El Real Madrid ya está estudiando la posibilidad de que el primer equipo dispute partidos de Liga en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas si, como parece, LaLiga establece que serán a puerta cerrada hasta el final de la temporada. De esta manera, el club blanco no tendría que paralizar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, que ya tuvieron que ser interrumpidas durante dos semanas al suspender el Gobierno las actividades esenciales a causa de la pandemia de coronavirus.

Si el Madrid toma finalmente la decisión de jugar en Valdebebas, tal y como informó Ok Diario y confirmó AS, podría acortar el tiempo de realización de las obras de la cubierta del Bernabéu y también conseguiría un ahorro económico considerable, porque evitaría tener que adecuar las instalaciones antes de cada encuentro.

El Madrid tiene pendientes seis partidos de Liga en casa, ante Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal. También podría jugar hasta dos más en la Champions si elimina al Manchester City en octavos de final. En cualquier caso tendría que comunicar el cambio de escenario, aunque la UEFA no ha puesto problemas en casos precedentes, y trasladar toda la infraestructura, VAR incluido, a su ciudad deportiva.



Fuente: As.com

Compartir