Real Madrid | El D.C. United quiere a Modric pero no puede asumir su ficha


A Luka Modric le han llegado cantos de sirena desde Washington para formar parte del D.C. United, según adelantó ‘The Athletic’ y ha podido confirmar AS. Sin embargo, como bien ha corroborado este periódico, la operación no es posible en estos momentos, ya que el salario del jugador es inasumible para el conjunto americano y el ’10’ blanco quiere cumplir el contrato que le une al Real Madrid hasta 2021. El interés por el jugador se ha intensificado tras la vuelta de Wayne Rooney a Inglaterra días atrás, a las filas del Derby County de Championship, tras pasar los 18 meses anteriores como estrella visible de los capitalinos.

A pesar de haber perdido su estatus de titular indiscutible, principalmente por la irrupción de Fede Valverde, el de Zadar sigue contando para Zidane y es indispensable en el devenir de la temporada. A pesar de los problemas físicos que ha sufrido este año, ha disputado 18 partidos en la presente campaña, en los que ha sumado 4 goles y 5 asistencias, grandes cifras que demuestran la calidad que atesora. Unas aptitudes que le llevaron a ser galardonado con el Balón de Oro y el The Best en 2018, tras guiar a su selección a la final del Mundial y proclamarse campeón de Europa como madridista. Por tanto, el futuro de Modric seguirá ligado al conjunto blanco, al menos por el momento.

Ya hubo dudas en el pasado acerca de su continuidad, en el verano de 2018 concretamente, pero el centrocampista decidió que deseaba seguir ligado a la disciplina madridista e hizo efectiva la ampliación de su contrato hasta 2021 que le correspondía por ganar el Balón de Oro 2018. Una vez la citada vinculación llegue a su fin, el croata sumará 36 primaveras, por lo que al finalizar la temporada presente, tanto Modric como la directiva blanca tendrán decisiones que tomar.



Fuente: As.com

Compartir