Real Madrid Benzema: «No cambio cuatro Champions por un Mundial»



Real Madrid Benzema: "No cambio cuatro Champions por un Mundial" 1

Karim Benzema respondió en su canal de youtube a las preguntas de los fans.  En el encuentro hace gala de madridismo y admite que piensa en el Balón de Oro desde pequeño.

¿Cuál es el mejor jugador con el que ha jugado?: «Es complicado. He jugado con jugadores como Cristiano, Kaká, Raúl, ahora Ramos… no puedo elegir uno».

Sobre el debate de cuál es su posición: «Nunca intento definirme como 9 o no 9, como 10 u 11; yo soy un jugador de fútbol e intento ser el mejor jugador del mundo».

¿Piensa en el Balón de Oro?: «Claro, todo el rato, desde mi infancia, pero no es algo con lo que me vuelva loco cada día. Siempre está ahí el término Balón de Oro cuando eres futbolista profesional y cuando eres competitivo».

El momento del que más se arrepientes y del que está mas orgulloso: «Que me arrepienta,  de nada. No me arrepiento de nada. Y de lo que más orgulloso estoy es de haber ganado en el Real Madrid».

¿Su once favorito?: «El del Real Madrid».

Quiénes son las tres próximas grandes estrellas del fútbol para él: «No lo sé, porque el fútbol corre muy rápido. El problema es ser bueno durante toda la temporada y ganar títulos con tu equipo. Por meter tres goles en un partido no eres un crack mundial».

¿Cambiaría las cuatro Champions League por un Mundial?: «No, de ninguna manera».

¿Quién es el mejor defensa al que se ha enfrentado?: «No hay uno, son dos. Ramos y Varane,  cuando me enfrento a ellos en cada entrenamiento».

¿Con qué jugadores le gustaría haber jugado?: «Es fácil. Ronaldo Nazario y Zidane».

¿Los 5 mejores regateadores del mundo para usted?: «Neymar y paro de contar».

¿Cuál ha sido el mejor gol de su carrera?: «No lo sé, hay muchos… Si tengo que elegir uno, probablemente me quedaría con el de Osasuna».

 

 



Fuente: As.com

Compartir