Rayados suma refuerzo de último minuto: Juan Antonio Portales


Rogelio Funes Mori
Monterrey v Toluca – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Cuando parecía que el Club de Fútbol Monterrey había cerrado filas de cara a la segunda mitad del campeonato, Antonio Mohamed sumó una alta en su plantel horas antes de que terminara el marcado veraniego.

La Pandilla solamente había presentado a Sebastián Vegas y Hugo González como sus refuerzos para el Guard1anes 2020, este último regresando de un préstamo de 2 años en Necaxa.

Todo parece indicar que otro elemento ex de Rayados hará su regreso al conjunto regiomontano y el Turco podrá echar mano de él sobre el final del torneo.

Se trata de Juan Antonio Portales quien en las últimas horas apareció registrado en el primer equipo albiazul siendo el tercer refuerzo de Monterrey para este semestre.

Portales llega a la escuadra de la Sultana del Norte para sumarse a la lista de la posición que más débil se ha visto, la defensa, conformada por Stefan Medina, Nico Sánchez, Sebastián Vegas y César Montes, mismos que han permitido al menos 1 gol por partido en los últimos 20 enfrentamientos.

Cabe destacar que, desde las inferiores, el zaguero central portó los colores azul y blanco hasta realizar su debut en 2014 y fue en 2018 que salió al Atlético de San Luis en busca de más oportunidades.





Fuente: 90min.com

Compartir