Rayados de Monterrey con dos altas para enfrentar a Querétaro esta tarde


El día de hoy el equipo de Rayados de Monterrey estará disputando su partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021, cuando reciban en la cancha del BBVA a los Gallos Blancos del Querétaro. Las buenas noticias en el equipo norteño no se han hecho esperar, y se ha informado que cuentan con dos altas para el juego de la tarde.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol

De acuerdo con información del periodista de TUDN Diego Armando Medina, tanto Arturo González como John Stefan Medina se encuentran listos para ser elegibles en el juego ante Querétaro, esto luego de que estuvieran en el dique seco.

Las lesiones no terminan por dejar en paz al defensor colombiano, quien desde el año pasado ha tenido altibajos. Por su parte, el ‘Poncho’ González salió lesionado en el partido ante Bravos de Juárez tuvo que abandonar de forma prematura el encuentro.

Ahora, ambos elementos están listos y podrían ver actividad en el juego ante Querétaro. Se ve complicado que alguno vaya de inicio, aunque todo dependerá de cómo los haya visto el entrenador Javier ‘Vasco’ Aguirre. Por lo pronto, el partido lo podrás disfrutar en punto de las 19:06 horas, a través de la señal de FOX Sports.





Fuente: 90min.com

Compartir