Rayados busca en un ‘grande’ de México al sustituto de Barovero


Tras los diversos rumores que han surgido en las pasadas semanas en torno a Marcelo Barovero y su futuro con el Club de Fútbol Monterrey, ya es prácticamente un hecho que el guardameta argentino dejará a la institución regiomontana en el próximo mercado de fichajes que se llevaría a cabo a mediados del 2020.

La directiva habría tomado la decisión de no renovar al Trapito abriéndole paso a sangre nueva bajo los tres palos albiazules por lo que buscarían en otro equipo al nuevo arquero de la Pandilla.

De acuerdo con información del sitio web Nación Chivas, el conjunto tapatío estaría planteándose la opción de darle salida a Raúl Gudiño, quien luego de su paso por Europa regresó al Rebaño para tratar de ganarse un lugar, algo que no ha conseguido desde su retorno en 2018.

El mismo medio redacta que uno de los más interesados en adquirir al futbolista de 24 años sería Rayados, escuadra que lo tendría en la mira para hacerse de un cancerbero joven que pueda mantenerse un buen tiempo en la portería regia. Pumas UNAM y León son las otras escuadras que siguen de cerca al mexicano que milita en el Guadalajara.

Cabe resaltar que recientemente también se dio a conocer que Hugo González estaría volviendo de su préstamo con Necaxa para reportar con Monterrey en junio próximo, por lo que podría haber una fuerte competencia en esa posición entre estos dos y Luis Cárdenas.



Fuente: 90min.com

Compartir