Ramos, Depay, Eriksen y más


Mientras los niños, y los no tan niños, abren y disfrutan de sus regalos de Reyes, el mercado de fichajes está que arde con algunos clubes que tienen deseos por cumplir, futbolistas que ya han recibido o recibirán pronto su nueva camiseta, y rumores en los que se cruzan varios nombres propios. El mes de enero se presenta entretenido, pero de momento hoy estos son los protagonistas.

Sergio Ramos
Sergio Ramos no termina de renovar con el Real Madrid | Quality Sport Images/Getty Images

Tres de los clubes más importantes del continente han abierto sus puertas al capitán del Real Madrid, que sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez. Sergio Ramos sería clave para el proyecto de Pochettino en París, en Anfield necesitan experiencia en la zaga y en Manchester tendría que pelear un poco más contra los numerosos centrales de Guardiola, pero se haría con el puesto seguro.

Eduardo Camavinga
Camavinga sigue siendo el deseo de Zidane | Quality Sport Images/Getty Images

El centrocampista del Rennes es desde hace no mucho un representado más de Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale entre otros, que ha señalado la buena relación que tiene con el conjunto blanco y el interés por conseguir lo mejor para Camavinga. Este vínculo entre el representante y el Real Madrid será clave para estrechar la distancia con la promesa gala de cara al mercado veraniego.

TOPSHOT-FBL-FRA-LIGUE1-LYON-DIJON
Tres nuevos clubes se suman a la puja por Depay | PHILIPPE DESMAZES/Getty Images

El futbolista neerlandés termina contrato con el Olympique de Lyon el próximo mes de junio y ya es libre de negociar su salida con cualquier club. El FC Barcelona no le fichó el pasado verano y existía la posibilidad de hacerlo ahora, en enero, para evitar sustos más adelante, sobre todo viendo cómo aumentan los interesados. Al PSG se suman ahora los dos grandes equipos de Milán y la Juventus de Turín.

Florian Wirtz
La promesa del Bayer Leverkusen sueña con jugar en Barcelona | Pool/Getty Images

El alemán del Bayer Leverkusen está siendo una de las sensaciones de esta Bundesliga después de dar el salto al primer equipo el pasado curso y ha aprovechado su última intervención pública para dejarse querer por el conjunto azulgrana: “Cuando era un niño, siempre quise jugar en el Barcelona. Ahora, nada ha cambiado en ese sentido, pero soy joven y tengo mucho tiempo por delante para intentar conseguirlo. Para mí, supone un incentivo intentar jugar en el Barcelona».

El conjunto madrileño no vivió la mejor de sus tardes ayer con la eliminación en la Copa del Rey ante el Córdoba, pero han compensado esa tristeza con la alegría de sumar a sus filas al canterano azulgrana. Carles Aleñá trató de hacerse un hueco en la rotación del FC Barcelona tras su paso por el Betis el pasado curso, pero los Reyes Magos le han traído una nueva camiseta para que vuelva a tener minutos en este 2021.

Willian Jose
El Olympique de Marsella tienta a Willian José | Quality Sport Images/Getty Images

El delantero de la Real Sociedad ha sonado en las últimas horas como refuerzo para la delantera del Atlético de Madrid tras la marcha de Diego Costa, pero su futuro podría estar en Francia. La prensa gala asegura que en Marsella también tienen en mente a Willian José y podrían entrometerse en su llegada al Wanda Metropolitano.

FBL-EUR-C1-LYON-BAYERN MUNICH
El Atlético se plantea el fichaje de Dembélé | MIGUEL A. LOPES/Getty Images

Mientras tanto, el conjunto rojiblanco valora también el fichaje del delantero francés, clave en el Olympique de Lyon de Rudi García, pero que vería con buenos ojos su llegada a un club que disputa la Champions League. Dembélé lleva ya un tiempo en la rampa de salida, sobre todo después de su gran temporada pasada y su ausencia en competiciones europeas, y, aunque no será fácil, el Atlético llamará a su puerta.

Carlos Fernandez
La Real Sociedad volverá a llamar a Carlos Fernández | Quality Sport Images/Getty Images

El delantero sevillano estuvo cerca de cruzar toda la península para firmar por la Real Sociedad el pasado verano, pero el fichaje no llegó a buen puerto y lleva varios meses en la grada. La salida de Willian José, sea a uno u otro destino, le abriría las puertas de uno de los mejores equipos de la presente temporada, donde tendría minutos tanto en LaLiga como en la Europa League para seguir creciendo como en Granada.

Christian Eriksen, Mauricio Pochettino
Pochettino quiere a Eriksen en París | Catherine Ivill/Getty Images

La llegada del argentino al banquillo del PSG promete alborotar este mercado de fichajes invernal y el primero que tiene muchas papeletas para llegar a París es Christian Eriksen. El danés era una de las piezas clave del Tottenham de Pochettino y, después de que el centrocampista ya sonase en el Parque de los Príncipes, su reencuentro puede estar muy cerca.

Pablo Cavallero, Marcelo Bielsa, Diego Simeone, Juan Pablo Sorin, Mauricio Pochettino, Diego Placente, Walter Samuel
Bielsa y Pochettino coincidieron en la ‘Albiceleste’ | DANIEL GARCIA/Getty Images

La llegada del técnico argentino al PSG ha llevado a su compatriota a buscar refuerzos en el club galo aprovechando su buena relación y según informan desde Inglaterra ese hombre sería Julian Draxler. El alemán no tiene protagonismo alguno en París y después de intentar su contratación en verano, Bielsa quiere sacar partido de su vínculo con Pochettino.





Fuente: 90min.com

Compartir