Raids | Alonso en el Rally de Arabia Saudí, en directo: prólogo, en vivo



Raids | Alonso en el Rally de Arabia Saudí, en directo: prólogo, en vivo 1

Actualiza el contenido

Sigue la última hora del Al Ula Neom Rally con Alonso

13:45 – «Esta es la primera vez para mí en Arabia Saudí, he estado descubriendo el país y el terreno que esperamos en el Dakar en enero. Es genial tener la oportunidad de competir aquí y continuar con nuestros preparativos», dice Alonso antes de empezar el rally y después del shakedown que ha podido hacer antes.

13:40 – En 20 minutos está previsto que comience el prólogo del rally, una corta especial que servirá como primera toma de contacto para Alonso y los 61 participantes restantes. 

13:35 – ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Al Ula Neom Rally, la tercera cita del campeonato saudí de rallys desérticos en la que participan Alonso y Coma con el Toyota para preparar el Dakar 2020.

Previa del Al Ula Neom Rally en Arabia Saudí con Alonso

La preparación de Alonso y Coma para el Dakar 2020 continúa esta semana en Arabia Saudí, país que acogerá el rally más duro de todos en enero. Toyota y el asturiano han elegido correr en el mismo terreno en el que se jugarán su gran desafío para prepararlo todo lo bien que sea posible, y por eso esta semana disputará el Al Ula Neom Rally, una competición de cinco días que empieza hoy, martes 5 de diciembre, con un prólogo.

Será la primera toma de contacto de los 62 competidores, la mayoría saudíes, con la arena del desierto árabe. A partir de mañana miércoles y hasta el sábado tendrán lugar cuatro especiales que conforman la verdadera salsa de este rally. Casi 1.400 kilómetros, 764 de ellos en especiales con tramos cronometrados, que servirán a Alonso y Coma para buscar buenas sensaciones y poner a punto el Toyota Hilux de cara al Dakar. 



Fuente: As.com

Compartir