Radical decisión de la pareja de Nicolás Benedetti: no aparece



Radical decisión de la pareja de Nicolás Benedetti: no aparece 1

Curiosidades de fútbol

Radical decisión de la pareja de Nicolás Benedetti: no aparece

Juan Pablo Arévalo

26 de mayo 2021 , 02:01 a. m.

Carolina Granada, esposa del futbolista, está consternada por el escándalo del volante de América.

No solo el fútbol mexicano está escandalizado con las fotos explicitas de la fiesta que armaron varios jugadores del América de México con acompañantes, en las que se ve cómo los colombianos Nicolás Benedetti y Roger Martínez, junto a otros compañeros, tenían una especie de reunión sexual con estas mujeres.

También el hogar de Benedetti pasa por una crisis debido a las imágenes y videos en las que el volante cafetero se ve claramente involucrado con una de las mujeres que estaba en la fiesta, en la que también hubo bebidas alcohólicas y momentos de mucha cercanía.

El ‘Poeta’, como se le conoce a Benedetti, tuvo recientemente (16 de febrero de 2021) a su primera hija (Alanna) con su pareja: Carolina Granada. Sin embargo, el mediocampista tuvo estos reprochables actos de indisciplina y eso no cayó para nada bien en su familia.

Así, Carolina Granada tomó la primera decisión radical en este asunto. La bella mujer decidió cerrar sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram (@carolinagraadam) en la que tenía más de 12 mil seguidores. Seguramente para manejar esta crisis de manera muy íntima y proteger a su hija y a sus familiares.



Fuente: Futbolred

Compartir