RACING – BOCA | Horario en Sudamérica, México y España, TV, streaming y formaciones por la Copa Libertadores


Luego de eliminar a los brasileros Flamengo e Internacional respectivamente en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, RacingBoca se enfrentarán este miércoles por los cuartos de final de ida del certamen continental en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro que promete ser apasionante.

El local dio el batacazo al eliminar al último campeón en el mismísimo Maracaná, por penales, luego de sufrir durante todo el encuentro de vuelta los embates del elenco de Rogério Ceni, mientras que los de Miguel Ángel Russo también se clasificaron en la tanda de penales, en La Bombonera ante Inter, luego de la derrota 0-1 en los peores 90 minutos del equipo en todo el año, sin poder lastimar al rival y sufriendo los embates de los dirigidos por Abel Braga que merecieron algo más.

Fecha:  miércoles 16 de diciembre

Horario: 21.30 (hora de Brasil y Argentina), 01.30 (España), 18.30 (México).

Dónde: Estadio Juan Domingo Perón (Avellaneda)

Árbitro:  Esteban Ostojich (Uruguay)

El partido será transmitido por ESPN 2, y también se podrá observar en los servicios online de las cableoperadoras, como TeleCentro Play, Cablevisión Flow y DirecTV Play. Las tres plataformas están disponibles en PC, tablets y teléfonos celulares (iOS y Android). El encuentro también se podrá ver vía streaming en el portal de fútbol Fubo TV – free trial.

Ambos equipos se guardaron lo mejor que tenían de cara a este importante compromiso por la Copa Libertadores, y lo pagaron caro: ninguno de los dos pudo imponerse en sus respectivos duelos por la Copa Diego Maradona. La «Academia» cayó 2 a 1 ante Vélez en Liniers, mientras que Arsenal se lo empató sobre la hora al «Xeneize» en La Bombonera 1 a 1.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez.





Fuente: 90min.com

Compartir