Quinto penalti en contra del Real Madrid en tres partidos de Liga


Pena máxima por quintuplicado para el Real Madrid. A los cuatro minutos del partido contra el Alavés, el equipo blanco vio cómo le señalaban su quinto penalti en contra en los tres últimos partidos de Liga, tantos como en los anteriores 52 partidos del campeonato.

Cordero Vega señaló el punto de penalti en una saque de esquina en el que el balón le dio en la mano a Nacho. Lucas Pérez transformó ante Courtois. “Es mano. Nacho salta con el brazo haciéndose grande y muy bien colocado el árbitro. Es penalti”, explicó Iturralde González, árbitro de AS y la Cadena SER, en la retransmisión en directo en Carrusel Deportivo.

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2020

Antes del parón, tres de los cuatro goles que encajó en Mestalla llegaron desde los once metros. Carlos Soler hizo un hat-trick de penalti. La pasada jornada también le pitaron un penalti en el Estadio de la Cerámica que posibilitó el empate del Villarreal en el minuto 76 de partido.

Es la tercera vez en toda la historia que al Madrid le pitan penaltis en tres jornadas consecutivas, según Míster Chip. Anteriormente sucedió en las temporada 1949-50 y 2002-03.





Fuente: As.com

Compartir