¿Qué fue de Egidio Arévalo? Futbolista profesional que jugó en canchas del Río Santa Catarina


​El nacido en Paysandú, Uruguay, es un viejo conocido del fútbol mexicano, principalmente de los equipos regios donde participó para ambas escuadras de Nuevo León.

Egidio Arévalo fácil podría entrar en la lista de los futbolistas con la mayor cantidad de clubes en su carrera sumando 20 equipos en total desde su debut en 1999, por lo que es difícil seguirle el paso en el medio deportivo, pero aquí te contamos qué ha sido del 90 veces seleccionado nacional:

Luego de debutar profesionalmente con el Bella Vista de su ciudad natal, pasó al Peñarol uruguayo, y de ahí a tener su primera experiencia en tierras aztecas con el Club de Fútbol Monterrey en 2007.

Tras un regular paso por México y varios equipos de Sudamérica, el ‘Cacha‘ viajó a Italia para continuar su travesía en el fútbol europeo con el Palermo en 2012.

En 2014 regresó a suelos mexicanos para vestir los colores de Monarcas Morelia y de ahí fichó con el único equipo de la Liga MX con el que fue campeón, ​Tigres UANL, consiguiendo el título en el Apertura 2015.

Pasó por Atlas, Jaguares Veracruz para luego emigrar a Argentina con el Racing Club y regresar a México en 2019 vistiendo los colores de Correcaminos UAT en la Liga de Ascenso.

Actualmente y con 38 años, Arévalo milita en el conjunto de Sud América de la Segunda División de Uruguay y su retiro podría estar cerca debido a su edad.





Fuente: 90min.com

Compartir