Pumas vs Rayados | Horario, canales de TV, streaming online, posibles alineaciones y pronósticos


Carlos Gonzalez, Nicolas Sanchez
Pumas UNAM v Monterrey – Torneo Clausura 2020 Liga MX | Hector Vivas/Getty Images

Pumas recibirá a Monterrey en la jornada 4 del Guard1anes 2020, en uno de los duelos más llamativos de la jornada. Los universitarios son el cuarto lugar en la tabla, empatados en puntos en el primer lugar con América, mientras que Rayados marcha en la séptima posición, con una sola victoria en los primeros tres juegos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!  

Te contamos como será el partido entre Pumas y Monterrey, horarios, posibles alineaciones y pronósticos.

Mexican Soccer Stadiums Remain Empty Due To Coronavirus
Mexican Soccer Stadiums Remain Empty Due To Coronavirus | Jam Media/Getty Images

El partido será en la casa de los Pumas, el Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria. Será el día miércoles 12 de agosto e iniciará a las 21:00 hrs.

El partido será transmitido por la televisora mexicana TUDN, canal 547 ó 1547 en Sky y a través IZZI 501 ó 890. TUDN también ofrecerá streaming a través de su plataforma:

https://www.tudn.mx/

*Se requiere iniciar sesión a través de la televisora IZZI para poder seguir el juego en streaming.

Posible alienación Pumas

Pumas (4-4-2): Alfredo Talavera, Johan Vázquez, Nicolás Freiré, Luis Quintana, Jesús Rivas, Jerónimo Rodríguez, Fabio Álvarez, Andrés Iniestra, Juan Iturbe, Juan Dinenno, Carlos González.

Posible alineación Monterrey

Monterrey (4-4-2): Hugo González, Sebastián Vegas, Nicolás Sánchez, César Montes, Stefan Medina, Miguel Layún, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen.

Sebastian Saucedo, John Medina
Pumas UNAM v Monterrey – Torneo Clausura 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Considerando que Pumas se quedó sin técnico a tan solo días de arrancar el Guard1anes 2020, han hecho un muy buen papel, con dos victorias y un empate. Monterrey solo ha ganado en una ocasión, suman también una derrota y un empate. Los universitarios ejercerán de locales y podrían tener cierta ventaja, pero el plantel de Rayados es muy poderoso.

Pronóstico: Pumas 2-2 Monterrey.





Fuente: 90min.com

Compartir