Pumas se queda con Andrés Lillini como director técnico


Andrés Lillini
Andrés Lillini con Pumas | Refugio Ruiz/Getty Images

Los Pumas se quedaron sin entrenador antes del inicio el torneo Guard1anes 2020 debido a la salida de Míchel González. Desde ese entonces, se especuló sobre la contratación de otro timonel, donde se nombraron varios nombres.

Sin embargo, la directiva universitaria tomó la decisión de continuar con el proyecto ya iniciado. Por lo tanto, Andrés Lillini fue ratificado como el director técnico de los felinos para lo que resta de la competencia.

A través de un comunicado en redes sociales, Pumas confirmó la noticia: «Al término del entrenamiento del primer equipo de los Pumas, el presidente Leopoldo Silva, a nombre de la junta directiva y en presencia del vicepresidente Miguel Robles y del presidente deportivo Jesús Ramírez, decidió ratificar como director técnico a Andrés Lillini para el resto del torneo Guard1anes 2020».

Asimismo, la misiva agregó: «Esta decisión fue tomada con la finalidad de priorizar el proyecto del Club Universidad, el cual consiste en el trabajo con jóvenes canteranos, arropados por refuerzos de calidad, con el objetivo de volver a las bases que han distinguido a esta institución».

Con Lillini al frente el club de Ciudad Universitaria suma nueve puntos de 15 posibles con dos victorias y tres empates.





Fuente: 90min.com

Compartir