Puebla se quiere quedar con Ángel Zaldivar


Los últimos años del Puebla han sido complicados en lo económico y pese a ello, el conjunto de la franja ha podido permanecer en primera división. Su modelo de fichajes ha sido el conseguir piezas de muy bajo valor en Sudamérica y Centroamérica, de igual forma, negociar prestamos con clubes de mayor jerarquía y plantillas amplias dentro de la Liga MX.

De esa forma fue como el equipo consiguió le cesión de Ángel “Chelo” Zaldívar, delantero que pertenece a Chivas y no tenía cabida en el armado de Ricardo Peláez por lo que ambos equipos negociaron un préstamo por seis meses, siendo que Chivas podría escatimarlo para el siguiente torneo en caso de perder a Macías.

Puebla se quiere quedar con Ángel Zaldivar 1
ES Tunis v CD Guadalajara – FIFA Club World Cup UAE 2018 5th Place Match

Ahora, de acuerdo con información de MedioTiempo, el Puebla buscaría continuar con Ángel en la plantilla, aunque por la situación económica, el conjunto de la Angelópolis espera poder conseguir otro préstamo.

Si bien Puebla llevó al “polaco” Menéndez para ser delantero titular, el cuerpo técnico de la franja ha dado toda la confianza al “Chelo”, quien, si bien no aporta mucho gol, suele ser uno de los que más participa en los partidos gracias a su capacidad de distribución y de moverse a las bandas.



Fuente: 90min.com

Compartir