Promesa de Miguel Borja tras la caída de Junior ante Coquimbo Unido: “En Chile vamos a ganar”


Más allá del resultado en casa, el goleador de Junior tiene total confianza en el equipo. Lo dijo hablando para Nuestros Deportes luego del 1-2 sufrido ante Coquimbo Unido. Miguel Borja apuesta por un triunfo en el partido de vuelta.

Exactamente dijo: “Con la bendición de Dios, allá en Chile vamos a ganar. Tengo mucha fe de que el equipo va a revertir esto”. Contundente. El goleador de Junior en el partido y en la Copa Sudamericana tiene claro lo que hay que hacer y a lo que apuntará el equipo en el último partido del año en la competencia.

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexd34&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«m5ocnrgrh»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Promesa de Miguel Borja tras la caída de Junior ante Coquimbo Unido: “En Chile vamos a ganar” 1

+ El dato histórico que dejó Coquimbo Unido en la visita a Junior

+ Lo que dijo Hugo Illera de América de Cali tras los contagios de COVID-19 en Junior

+ El Pibe se postuló como solución para Junior tras casos positivos por COVID-19

Junior buscará el paso a la semifinal de una Copa que parará cuando se conozcan sus semifinalistas y continuará en el 2021 en sus siguientes fases. El objetivo del cuadro barranquillero es llegar ahí. Debe ganar en Chile para hacerlo. Viajará a la llave con una derrota parcial por 1-2 luego de lo sucedido en el estadio Metropolitano.

“No nos habían llegado en el primer tiempo, solo de pelota quieta. Nos equivocamos, debemos recomponer y tratar de cambiar porque no hay tiempo de más”, agregó Miguel Borja sobre el partido. Y concluyó: “Creo que tuvimos un par de errores, nos equivocamos. Pero hoy es hora de levantar la cabeza y darle gracias a Dios porque se dejó todo. Hay que pensar en el domingo, que es un partido duro”.

James Sánchez, igual que Miguel Borja tras el triunfo de Coquimbo Unido

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexdu2&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«ltyf1»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Promesa de Miguel Borja tras la caída de Junior ante Coquimbo Unido: “En Chile vamos a ganar” 2

El mediocampista fue otro de los que habló con la prensa luego de la caída de Junior por 1-2. Sus declaraciones fueron en la misma vía que las del goleador. “¿Eliminación? No. Todo es posible. Esto es fútbol. Este grupo va a descansar y a la hinchada les decimos que vamos a pelear. Hoy no mantuvimos la ventaja pero estamos fuertes y queremos hacer historia. Queremos hacerlo por nosotros y por la hinchada”.

Relato del partido entre Junior y Coquimbo Unido

Ficha técnica de Junior 1-2 Coquimbo Unido

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexdu1b&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«jl8n0xrx»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Promesa de Miguel Borja tras la caída de Junior ante Coquimbo Unido: “En Chile vamos a ganar” 3

Junior: Sebastián Viera; Jesús David Murillo, Dany Rosero, Germán Mera, Fabián Viáfara; James Sánchez, Fabián Ángel, Edwuin Cetré, Fredy Hinestroza (Daniel Moreno); Michael Rangel y Miguel Borja (Luis Sandoval). DT. Luis Grau (e).

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González Chang, Federico Pereyra, Raúl Osorio, Juan Carlos Espinoza; Fernando Manríquez, Diego Aravena (Jorge Gatica), John Salas, Rubén Farfán (Rafael Arace); Diego Vallejos (Lautaro Palacios) y Joe Abrigo. DT. Juan José Ribera.

Goles: Miguel Borja (33m, penalti), Dany Rosero (73m, autogol) y Lautaro Palacios (88m)

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Así va la Copa Sudamericana 2020

The post Promesa de Miguel Borja tras la caída de Junior ante Coquimbo Unido: “En Chile vamos a ganar” first appeared on Futbolete.





Guillermo Puerto

Compartir