principio de acuerdo entre River y Shenzhen de China


Juan Fernando Quintero
Quintero deja libre el emblemático número 10 que supo portar con talento y altura. | Diego Alberto Haliasz/Getty Images

El talentoso futbolista colombiano, Juan Fernando Quintero, se marcha de River Plate a China a cambio de 7.7 millones de euros limpios para el club argentino. Aún resta una charla entre ambas partes, aunque el 10 dejó clara su postura de emigrar.

Hay sensaciones ambiguas en el Club Atlético River Plate. Por un lado, el respiro económico que conlleva ganar más de siete millones de euros. Por el otro, el sinsabor de una partida dolorosa como lo es la de Juan Fernando Quintero. El 10 de River se marchará al fútbol de China. Shenzhen lo está esperando.

Tras dar claras señales de querer cambiar el rumbo, Quintero parte de River con 27 años y títulos realmente importantes que quedarán por siempre en la historia del club. Entre ellos se encuentra la Copa Libertadores 2018, donde ‘Juanfer’ marcó el segundo tanto de ese mítico 3-1 frente a Boca que le dió la gloria eterna en Madrid.

A cambio de 7.7 millones de euros limpios para las arcas del club argentino, Quintero deja libre el emblemático número 10 que supo portar con talento y altura. Ahora, frente a la (también) posible salida de Jorge Carrascal al fútbol ruso, quien tiene mayores chances de heredar el dorsal es Ignacio Fernández. Nacho es el estratega del equipo y, con la camiseta número 26, mostró sus credenciales para portar en su espalda la misma identificación que alguna vez supo llevar Norberto Alonso.





Fuente: 90min.com

Compartir