Primera batalla por ser tercero



Primera batalla por ser tercero 1

«El Lokomotiv de Moscú es todo lo que no somos», se puede leer en la primera frase de la previa que ha hecho el RB Salzburgo en su página web. Esta sentencia tan clara alude al estilo tanto de juego como de club y lo cierto es que no va muy desacertada (sigue el partido en directo en As.com).

Mientras que el Salzburgo ha marcado 33 goles y encajado 6 en los ocho partidos que ha disputado esta temporada, promediando la espectacular cifra de 5,5 goles por partido, el Lokomotiv tiene un balance de 13-9 en doce encuentros, con una media de sólo 1,8 goles por partido. La diferencia es abismal, así como la media de edad de las plantillas. Los austriacos han usado esta temporada a diecisiete jugadores sub-23 y los rusos solamente a seis.

Dos estilos absolutamente contrapuestos con muchas caras conocidas a pesar de la importante baja de Miranchuk, fichado por el Atalanta recientemente (sí se espera que juegue su hermano gemelo). El ex del Celta, Smolov, se espera que parta de titular junto a Éder, el héroe portugués que dio a su país la Eurocopa en 2016. También se enfrentarán dos exsevillistas como Wöber y Krychowiak. Corluka y Magkeev son duda en los visitantes, además de la baja de, entre otros, Ignatyev.

A un partido de Champions le sobran alicientes, pero en el Salzburgo será interesante ver cómo se desenvuelve Szoboszlai una vez ya su nombre es conocido en toda Europa. Es uno de los nominados en la última lista de candidatos al Golden Boy y una auténtica estrella.

Ficha del partido y posibles onces titulares

SALZBURGOStanković; Vallci, Wöber, Onguéné, Ulmer; Okugawa, Junuzović, Mwepu, Szoboszlai; Koita, Daka.

LOKOMOTIVGuilherme; Zhivoglyadov, Lystsov, Corluka, Rybus; Zhemaletdinov, Magkeev, Krychowiak, Miranchuk; Smolov y Éder.

ÁRBITRO: Serdar Gözübüyük, holandés.

ESTADIO: Stadion Salzburg.

HORA: 18:55 (Movistar Liga de Campeones).



Fuente: As.com

Compartir