Primer jugador de Santa Fe oficializa su salida y se despide en redes



Primer jugador de Santa Fe oficializa su salida y se despide en redes 1

Liga BetPlay

Primer jugador de Santa Fe oficializa su salida y se despide en redes

Miguel Machado

18 de junio 2020 , 12:52 p.m.

Yohandry Orozco publicó en su cuenta de Instagram que no seguirá en el cuadro cardenal. 

Santa Fe no vive un buen momento, como todos los equipos en la Liga de Colombia. Sin embargo, la crisis económica del club viene desde tiempo atrás, pero por la panemia del coronavirus ahora hay que tomar decisiones más críticas con respecto a jugadores. 

Así las cosas, se empezaron a confirmar salidas del conjunto cardenal. Yohandry Orozco, quien ya estaba en planes para no seguir, confirmó su salida por medio de las redes sociales y envió mensaje de agradecimiento a los hinchas y al club. 

“Gracias @santafe_oficial por abrirme las puertas, gracias por tan grata bienvenida, por todo el cariño, apoyo y aplausos, Gracias. Debido a estos problemas no pude terminar junto a este Gran Equipo como lo deseaba, pero así es y la Voluntad de Dios se acepta y respeta. Culmino con Alegría y agradecimiento con este Gran Club. Mil gracias por todo el apoyo. GRANDE Leon que continúen los Éxitos», publicó Orozco. 

El futbolista estaba a préstamo desde Puebla de México y disputó seis partidos (330 minutos) sin anotar un gol en los primeras ocho fechas que se disputaron en la Liga I-2020. 



Fuente: Futbolred

Compartir