Premier League: Willian eligió a Arsenal por descarte, triste con Chelsea | Premier League



Premier League: Willian eligió a Arsenal por descarte, triste con Chelsea | Premier League 1

Nada es lo que parece. Ahora lo sabe Arsenal, que ha terminado enterándose por la prensa de la realidad de su fichaje estelar de la temporada.

La cadena ESPN ha publicado un informe en Inglaterra que tiene a todos desconcertados y que revela la verdadera razón por la que Willian decidió cambiar de acera en Londres, de Chelsea al equipo de Arteta.

Según la versión, el brasileño, internacional con su país, no tenía ninguna intención de dejar el Chelsea y se sorprendió al descubrir que los directivos tenían otros planes para él.

Dice la fuente que estaba listo para firmar un nuevo contrato de tres años con los Blues, pero que de repente nadie le daba la cara para la renovación y fue así como sintió que eran desagradecidos con él, después de siete años en el club.

Aseguran que hubo varias reuniones para tratar incluso una extensión breve del contrato del futbolista para sumar los meses necesarios que le permitieran acabar la temproada en Stamford Bridge, pues se venció antes del final por la suspensión obligada en la pandemia, pero que él se quedó esperando la prolongación del acuerdo por más tiempo. No ocurrió.

Entonces se cansó de esperar y le orden´a su agente que firmara de inmediato con el primero que cumpliera sus condiciones, sin más. Se dice que también hubo ofertas del Manchester United, Manchester City y Bayern Munich pero Arsenal puso el dinero y se lo quedó.

Así las cosas, ahora habrá que esperar con atención el duelo contra Chelsea en el que Willian querrá pasar cuenta de cobro.



Fuente: Futbolred

Compartir