Premier League: Everton vs Manchester City, alineaciones probables, hora, James, Mina | Premier League



Premier League: Everton vs Manchester City, alineaciones probables, hora, James, Mina | Premier League 1

Es hora de calcular el riesgo: ¿se pierde mucho al arriesgarse contra un equipo que, en el papel, debería ganar sin mucha dificultad? ¿Si está en la cuenta perder al menos dos puntos, por qué no intentar hacer un daño y talvez, por qué no, dar la sorpresa? ¿O es preferible perder por poco, sin descalabro?

Las preguntas tendrá que contestarlas Carlo Ancelotti, entrenador de Everton, que recibe al líder de la Premier League, el durísimo Manchester City, de Pep Guardiola.

La tabla refleja las diferencias: el City tiene 53 puntos y un partido menos, 16 más que los ‘Toffees’, que deben dos jornadas. 

El tema es la necesidad: en Goodison Park el equipo de italiano necesita enderezar un camino lleno de irregularidad, que amenaza con dejarlo fuera de competencias europeas, la gran prioridad de la temporada. Por eso, porque hay que ganar tras perder 0-2 contra Fulham, hoy en zona de descenso, habría que correr riesgos, aunque sea contra un rival claramente más fuerte.

Everton llegará sin Calvert-Lewin, autor de 13 tantos, pero con James (5) y Sigurdsson (3); pero al frente estará un City con Gundogan (11), Sterling (8) y Foden (5). Fin de la comparación.

Muchas de las ilusiones pasan por un colombiano que evitó una lesión grave en el último juego y un esperado regreso: Allan. Sin embargo, tras su larga ausencia es posible que sea suplente. 

En los últimos dos enfrentamientos se impuso el equipo de Guardiola por 2-1 y 1-3, lo que habla de cierta paternidad, que los de Ancelotti tendrán que sacudirse si quieren recuperar terreno en la discusión por los puestos europeos.

Alineaciones probables: 

Manchester City: Ederson; Cancelo, Ruben Dias, Stones, Zinchenko; Gundogan, Rodrigo; Mahrez, Bernardo Silva, Sterling; Gabriel Jesus

Everton: Olsen; Holgate, Mina, Keane, Digne; Andre Gomes, Sigurdsson, Davies; James, Bernard, Richarlison

Hora colombiana: 3:15 p.m.



Fuente: Futbolred

Compartir