Posición de América de Cali en la Liga Betplay tras 9 fechas


Ante Atlético Bucaramanga logró su cuarto triunfo en 9 jornadas y así llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones. América de Cali parcialmente está octavo, a 2 puntos del primer lugar.

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexd34&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«m5ocnrgrh»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Posición de América de Cali en la Liga Betplay tras 9 fechas 1

De momento es Deportivo Pasto el equipo que lidera las posiciones con 17 unidades. Es el único que por ahora llegó a ese puntaje, con dos equipos que pueden superarlo ya que tienen un partido pendiente: Deportes Tolima (16 puntos) y Atlético Nacional (15).

Ellos hacen parte de una reñida pelea en la que se mantiene América de Cali gracias al triunfo sobre Atlético Bucaramanga en la Fecha 9 de la Liga BetPlay. Fue el debut de Juan Cruz Real con el cuadro escarlata en el certamen y lo vivió con un triunfo en condición de local por goles de Rodrigo Ureña y Duván Vergara.

Leer también: América de Cali: ¿Quién es Nicolás Giraldo, la figura ante Atlético Bucaramanga?

América de Cali en la Liga 2020

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexdu2&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«ltyf1»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Posición de América de Cali en la Liga Betplay tras 9 fechas 2

Jugó 9 partidos y los 4 triunfos que logró fueron jugando en condición de local. Así venció a Alianza Petrolera (3-1), Boyacá Chicó (1-0), Independiente Medellín (2-0) y Atlético Bucaramanga (4-1). El  único partido que dejó de ganar en condición de local fue ante Deportivo Cali (1-1).

En el certamen además tiene derrotas en la visita a ese mismo rival, Deportivo Cali (2-1) y Santa Fe (2-0). El otro par de empates los tuvo en cruces contra Jaguares de Córdoba (2-2) y Once Caldas (1-1). Son 15 puntos los que suma en la tabla y que lo tienen en el octavo puesto.

Leer también: DT de América de Cali y el deseo de Selección Colombia para Duván Vergara

The post Posición de América de Cali en la Liga Betplay tras 9 fechas first appeared on Futbolete.



Guillermo Puerto

Compartir