Posible once del Real Madrid contra Osasuna en LaLiga


El Real Madrid afronta contra Osasuna un duelo clave en la lucha por LaLiga. De aquí al final todos los serán, pero este en concreto ha tomado una importancia superior tras el tropiezo del FC Barcelona contra el Granada que permite a los blancos depender solo de un pinchazo del Atlético, líder de la tabla. Los tres con los mismos partidos, los rojiblancos tienen 73 puntos, seguido por el Madrid y el Barcelona con 71 y con el Sevilla acechando con 70. En caso de empate, los de Zidane tienen el goal-average ganado con primer y tercer clasificado.

Contra los rojillos, el entrenador francés volverá a optar por rotaciones en algunos puestos, pero mantendrá a parte de los titulares en la columna vertebral. Todavía no podrá contar con Ramos, al que ha preferido guardar para el Chelsea el miércoles. Tampoco con Mendy, que no acaba de superar su lesión muscular. La novedad será Hazard, que tras su buen rendimiento ante el Betis la semana pasada volverá al once. Lleva sin estar en uno desde el 30 de enero contra el Levante.

Posible once del Real Madrid contra Osasuna

Courtois, inamovible, estará en la portería. En defensa llega la primera duda del once. Militao y Varane harían pareja de centrales. Odriozola, único lateral derecho sano, también entra en la ecuación. En el izquierdo, Nacho y Marcelo pelearán por el puesto. El primero será seguro titular en Londres, por lo que Zidane podría optar por el brasileño, que está cerca de superar a Roberto Carlos en cantidad de partidos jugados con la camiseta blanca: lleva 525, dos menos que su compatriota (527).

En el medio, Casemiro actuará como pivote, y podría hacerlo acompañado de Antonio Blanco con la idea de reservarse a Kroos de cara a Londres. Tampoco entraría Modric, dándole paso a Isco. Tanto el alemán como el croata han llegado muy justos en lo físico a este final de temporada. El canterano y el malagueño, que actuaría en la mediapunta, tendrán una gran opción de brillar en el Di Stéfano.

Completarán el ataque Benzema como punta de lanza escoltado por Asensio y Hazard. En principio, el balear partirá desde la derecha y el belga, desde la izquierda, pero con libertad de movimientos para ir por dentro y apoyar a Karim, que también suele caer a banda con recurrencia.

El once sería el siguiente (1-4-2-3-1): Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Marcelo o Nacho; Casemiro, Blanco; Asensio, Isco, Hazard; Benzema.

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 30 de abril de 2021



Fuente: As.com

Compartir