Posible once del Atleti ante el Chelsea


Simeone puede afronta el partido con muchas bajas, aunque la alineación inicial parece estar clara con Llorente en el costado derecho, arrancando como en los últimos partidos, como carrilero derecho. Savic y Felipe están llamados a liderar el centro de la zaga. Mientras que en los costados aparecen tanto Hermoso como Llorente en la derecha, puesto que parece complicado que el canterano Ricard salga desde el inicio, Koke y Kondogbia aparecen en el centro del campo, mientras que Lemar, João Félix y Suárez estarán en el ataque.

En el banquillo, Simeone contará con varios revulsivos como Correa, Dembelé y Ricard por la banda diestra, tal y como sucediera ante el Valladolid.

Escudo/Bandera Atlético

Once titular

Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Hermoso; Saul, Koke, Kondogbia. Lemar; João Félix y Luis Suárez.

Convocatoria

Las grandes novedades están puestas en los canteranos Álvaro y Ricard que vuelven a entrar en la lista. Este último llega tras debutar en Liga y hacer un buen papel en ese tramo final ante el Levante.

Por lo demás, se mantiene el bloque duro de la plantilla y también vuelve a estar un Dembélé totalmente recuperado del coronavirus y que ya debutó en Liga. Partido clave para un João Félix que necesita ir cogiendo mejores sensaciones. Lo mismo sucede con Suárez. El uruguayo lleva tres encuentros sin ver puerta y tienen una oportunidad de oro en la máxima competición continental. Las bajas son Carrasco, Giménez y Vrsaljko.

Los 21 convocados por el ‘Cholo’ son Oblak, Grbic, San Román; Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Álvaro García, Ricard; Kondogbia, Lucas Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo; Joao Félix, Luis Suárez, Correa, Dembélé y Camello.



Fuente: As.com

Compartir