Pol Fernández habló por primera vez tras su conflicto con la dirigencia


Hace unas semanas, la dirigencia de Boca decidió dar por finalizadas las negociaciones con Pol Fernández y, a pesar de tener contrato con el club hasta el 31 de diciembre, se decidió que el volante dejara de formar parte de la consideración de Miguel Angel Russo.

Si bien se sigue entrenando por el vínculo vigente, la palabra del futbolista no se había conocido desde el anuncio de la noticia. Boca en su momento había comunicado la decisión mediante un escrito de prensa y este martes por la noche vio la luz el mensaje que Fernández publicó en su Instagram.

comunicado Boca Pol fernández

comunicado Boca Pol fernández

«Si no me expresé hasta el momento es porque respeto y entiendo que mis compañeros están jugado cosas importantes. Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca, no voy a continuar mi carrera en el país. Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para poder resolver mi futuro. Quiero agradecerles a los hinchas y a mis compañeros por el apoyo y el cariño que me brindaron este año que estuve en el club», expresó el ex Racing y Godoy Cruz, entre otros.

La carta de Pol Fernández.

La carta de Pol Fernández.

A la hora de analizar este texto, hay dos cuestiones. La primera parte tiene que ver con rumores de algunos medios que afirmaban un interés de parte de River y Marcelo Gallardo. Así, quedó descartado este asunto. No habrá cambio de vereda para el mediocampista.

En segundo lugar, los agradecimientos particulares de Fernández. Solamente a los simpatizantes y a sus compañeros. ¿Miguel Angel Russo? Nada. Un Russo que quedó en medio de la disputa y, en su momento, estuvo incómodo a la hora de explicar por qué ya no iba a poder tenerlo en cuenta. Y lógicamente, el volante no nombró a la dirigencia.

De esta forma, el segundo ciclo de Pol en Boca llega a su fin, marchándose por la puerta de atrás. Se va con 15 partidos en esta etapa, un gol y protagonista clave en el campéon de la primera parte del año.



Fuente: Clarin.com

Compartir