Pochettino da con la tecla



Pochettino da con la tecla 1

A Mauricio Pochettino le fichó el PSG para partidos como los del Camp Nou. La dirección de campo del argentino ha sido destacada en la prensa francesa y no es para menos, ya que varias modificaciones tácticas fueron decisivas para ganar a un Barcelona que sucumbió al planteamiento del técnico.

Con 1-0 en el marcador, Pochettino dio con la tecla para remontar el encuentro. Los extremos, Mbappé y Moise Kean, se cerraron para ser mediapuntas y arrastrar a sus marcas para permitir la amplitud de los laterales. En el 1-1, Kurzawa recibió en la banda izquierda gracias a un gran pase de Marquinhos antes de habilitar a Mbappé y, en el 1-2, Florenzi llegó por sorpresa aprovechando un gran pase de Paredes.

Además, Pochettino también fue decisivo con los cambios. Quitó tras el descanso a Gueye, amonestado en la primera parte y muy nervioso durante los primeros 45 minutos y dio más amplitud en el medio a Verratti y Ander Herrera para que Paredes jugara con libertad. El italiano también fue sustituido, siendo consciente Pochettino de que una tarjeta amarilla le podía privar de disputar la vuelta. Sin duda, su primera gran noche al frente de un equipo que le fichó para solventar eliminatorias de gran calibre en la máxima competición continental.



Fuente: As.com

Compartir